Sus recetas han sido transmitidas por la familia de Clara una de sus dueñas de generación en generación, especialmente los platos de su Nona. Al entrar al área del restaurante nos encontramos con un espacio muy intimo y acogedor ubicado en el patio central de la vieja casona, conformado por ocho mesas los que nos hace sentir en un ambiente único y familiar.
Allí de las manos de su dueña y de su chef Francisco Zavarce podemos degustar las más deliciosas pastas hechas a mano tales como: fetuccine, raviolis rellenos con auyama y amarreto, tortellonis con espinacas y ricotta, etc. Así mismo tratan de sorprendernos cada día con platos especiales como por ejemplo los sábados el plato del día es pescado con tallarínes negros de tinta de calamar con salsa marinera y diversas ensaladas.
Al entrevistar a uno de sus comensales: Marianella Núñez, pudimos sentir que los dueños alcanzaron su objetivo ya que sus palabras textuales fueron: “Este restaurant es de comida italiana cocinada por sus dueños, es muy rica y casera. Queda en un lugar súper acogedor, al sentarnos sentimos que su intención es recibirnos en su propia casa brindándonos una atención personalizada y sorprendiéndonos día a día con un nuevo plato preparado con especies propias de la región y lo más importante de todo es la relación precio-valor, porque es más barato que comer en MC Donald's, pero consumiendo comida de calidad” .
Es así como el Hatillo nos espera en cada uno de sus rincones con una agradable sorpresa gastronómica con cada uno sus exquisitos y auténticos restaurantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario